CRUSSIS ONE-FULL 11.11 AVINOX 800WH
ONE-Full 11.11 – Versión monocromática de una bicicleta eléctrica de suspensión de alto rendimiento y precisión. Minimalismo en el diseño, máximo en tecnología.
La ONE-Full 11.11 está diseñada para ciclistas que exigen el máximo rendimiento sin extravagancias innecesarias.
-
Tu bici ajustada GRATIS !
-
Financia tu compra SIN INTERESES

Dentro del resistente cuadro de aluminio late el corazón de un motor Avinox con hasta 120 Nm de par (modo BOOST) y hasta 1000 W de potencia. Junto con la gestión inteligente de la energía (Auto, Trail, Turbo), proporciona asistencia suave y potente incluso en las condiciones más duras.
La energía proviene de la batería integrada Avinox de 800 Wh, que maneja de manera fiable senderos técnicos y rutas más largas. Gracias a la compatibilidad con un cargador de 12 A, las paradas para cargar la batería son mínimas, utilizando la tecnología de carga rápida GaN que recarga la batería del 0 al 75 % en aproximadamente 1,5 horas y al 100 % en 2 horas y 25 minutos.
Una visión perfecta de la ruta está asegurada por la pantalla táctil OLED integrada de 2" Avinox DP100, intuitiva, clara y fácil de leer incluso en movimiento gracias a los 2 controladores inalámbricos de manillar para una selección de asistencia eléctrica y desplazamiento de pantalla más fáciles.
La comodidad y el manejo están proporcionados por la suspensión FOX: robusta horquilla FOX AWL HD 36 Air con 160 mm de recorrido delantero y amortiguador trasero FOX Float Rhythm Evol LV, ambos listos para absorber los impactos en terrenos exigentes.
El cambio de marchas lo gestiona el SRAM 70 T-Type Eagle (1x12) con un rango de cassette de 11–52 dientes y una transferencia de potencia confiable gracias a las bielas SRAM con plato de 34 dientes.
La potencia de frenado la proporcionan los potentes frenos hidráulicos SRAM DB8 Stealth de 4 pistones con discos de 200 mm para máxima seguridad.
La adherencia proviene de los neumáticos de trail de primera categoría MAXXIS ASSEGAI (delantero) y MINION DHR II (trasero), una combinación probada en carreras de enduro y descensos exigentes.
La posición de conducción cómoda está garantizada por la tija telescópica X-Fusion Manic (con varios recorridos según el cuadro), el manillar CRUSSIS de 780 mm de ancho y el sillín cómodo SELLE ROYAL.
